SOMOS GLOBAL IMPACTUM

Una escuela norteamericana líder en Coaching con sede principal en Florida, Estados Unidos y múltiples oficinas en Latinoamérica.

Nuestras Certificaciones Internacionales cuentan con la más alta reputación y valorización internacional, basadas en una importante labor de investigación mediante un equipo de profesionales que nos ha permitido desarrollar nuestra propia metodología y producción de cursos.

Nuestros programas de desarrollo y formación cuentan con Licencia IAC MasteriesTM otorgada por la International Association of Coaching (IAC®), asegurando una estructura, profesorado, horas mínimas de práctica, profesionalismo y ética, alcancen el nivel de excelencia en la formación de Coaches.

NUESTRA MISIÓN

Atender con efectividad el alcance de las metas y objetivos de nuestros clientes para una óptima maximización de su desempeño, utilizando metodologías y herramientas de última vanguardia internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Consultora y Escuela Internacional líder en el continente americano en lo que compete al desarrollo del talento humano; priorizando la calidad y cuidado en la responsabilidad social de las comunidades y organizaciones de la región.

VALORES

Compartimos nuestros valores institucionales, la cuales son los pilares de nuestro éxito y crecimiento como institución responsable en el desarrollo personal y profesional de muchos seres humanos.
✹Vanguardia internacional ✹Vocación de servicio
✹Excelencia ✹Confidencialidad
✹Trabajo en equipo

PROPÓSITOS

Ser acompañantes en el camino de transformación de otros seres humanos, elevando los niveles de conciencia y destapando todo el potencial, para que cumplan con su propósito de vida.

Somos una Consultora y Escuela Internacional líder en el continente americano en lo que compete al desarrollo del talento humano; priorizando la calidad y cuidado en la responsabilidad social de las comunidades y organizaciones de la región.