PROGRAMA DE REFERIDOS

COMPARTE TU EXPERIENCIA Y RECIBE INCREÍBLES BENEFICIOS

A lo largo de los años, nuestros alumnos han recomendado los programas y certificaciones de la escuela luego de vivir su propia experiencia y transformación.  Sabemos que una de las acciones mas gratificante es poder compartir con nuestros amigos y familiares las cosas que nos gustan y nos hacen bien. Lo que es aun mas espectacular es cuando la gente te pregunta sobre las cosas que has estado haciendo porque realmente ven un cambio en ti. Para estas ocasiones y como muestra de nuestro agradecimiento hacia todos los alumnos, hemos creado el plan de referidos que ofrece beneficios especiales cuando recomiendas a un nuevo alumno a formar parte de Global Impactum.

1. INSCRÍBETE

Sé parte de la comunidad de Global Impactum.

2. INVITA

Cuéntale a un amigo o familiar y gana.

3. GANA

Obtén dinero en efectivo o descuentos para seguir estudiando en la escuela.

CARACTERÍSTICAS Y NORMAS DE LA PROMOCIÓN

Dentro de la escuela tenemos múltiples programas diseñados para satisfacer las necesidades de cada persona que está interesada en crecer y conocer nuevas herramientas de autoconocimiento, para su desarrollo personal y profesional.  
Cuando recomiendas a un amigo/a o familiar a llevar uno de nuestros programas, podrás recibir un bono del 10% sobre el valor de su certificación. (Ejemplo: Si el costo del curso es USD 960 ganarías USD 96).

Si deseas usar el bono del 10% obtenido para seguir estudiando y participar de otro programa de Global Impactum, la escuela te regala un bono del 50% adicional al bono ganado. (esta promoción es solo para alumnos y no es acumulable con otras promociones, convenios o alianzas). La compra debe ser realizada directamente a GI para poder utilizar esta opción.
(Ejemplo: Si has obtenido un bono de USD 96, por usarlo para una nueva certificación recibirás un bono adicional de + USD 48, siendo un total de USD 144 como descuento en el curso que deseas tomar).

 

Podrás recibir tu bono del 10% una vez que tu referido haya completado el pago total de su certificación.  Es importante resaltar que si tu referido no termina de pagar o posterga su curso no se te pagará el bono hasta que termine de pagar el total de la certificación. Si estás llevando una certificación, mientras que el bono no se active correctamente, deberás abonar el total de tu certificación según lo acordado con la escuela en tu plan de pagos.

Si usas tu bono como crédito para seguir estudiando no deberás generar ningún tipo de comprobante.

  • La persona a la que refieres debe ser un nuevo alumno/a de la escuela.
  • El precio de la certificación no debe incluir ningún descuento especial. 
  • Debes estar registrado en nuestra base de datos como alumno(a) participante del programa de referidos.

Una vez que ya eres alumno/a de la escuela, simplemente debes contactarte con un miembro de nuestro equipo e informarle que quieres participar en el programa. A partir de ahí podrás trabajar con nuestro equipo, el cual te acompañará y guiará para poder brindarle toda la información a tus referidos.

Simplemente comunícate con nosotros al número +593 96 726 7651 o enviándonos un mail a consultas@globalimpactum.com

  1. El programa de recompensa es válido solo para certificaciones para personas externas a la escuela (precio sin descuento).

  2. Los participantes deben ser estudiantes activos o egresados de Global Impactum.

  3. Los beneficios son personales e intransferibles.

  4. Los beneficios del programa no son acumulativos con otros beneficios o promociones.

  5. Para que se haga efectivo el bono, la certificación vendida debe ser pagada al 100%.

  6. Para poder cobrar las comisiones se debe generar Factura o Recibo por Honorarios.