Alianzas

Alianzas

Una de la premisas de Global Impactum es la búsqueda del aprendizaje y crecimiento personal constante a través de la innovación y el trabajo en equipo.
Nuestra misión se basa en poder ayudar a todas las personas que estén interesadas y dispuestas a crecer, lograr sus objetivos y alcanzar todos los sueños que se propongan.

En Global Impactum sabemos que es un trabajo largo y que no se puede lograr sin el apoyo de un equipo, por este motivo hemos realizado una alianza estratégica con NOUVIE, la primera Comunidad de Consumo Inteligente, quienes comparten nuestros mismos valores y proyección hacia el futuro.

Uno de nuestros pilares fundamentales es la búsqueda constante de excelencia dentro de la enseñanza, trabajando con personas e instituciones en diferentes países, que compartan el valor y la importancia de la buena educación y formación de las personas. 

Son por estos motivos que creamos una alianza estratégica con la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL); la cuál, es la única institución de enseñanza superior peruana especializada, en donde la creatividad y la innovación generan un valor agregado a las carreras que se dictan en dicho país.

Gracias a este convenio hemos podido generar un espacio donde los alumnos ademas de incorporar el modelo unico de enseñanza de la UCAL, obtienen certificaciones en Coaching Profesional y Ejecutivo, con herramientas especificas para desarrollar al maximo su pensamiento creativo, para resolver los problemas de la sociedad de forma estratégica, transformándola en un lugar mejor.

Gracias a la Alianza con la La Asociación Colombiana de Seguridad – ASOSEC®, realizamos una participación activa abordando temas como el liderazgo y éxito organizacional en un mundo VUCA, en estos momentos de cambios y crisis por la pandemia que aqueja al mundo entero con el objetivo de brindar a las empresas del sector de vigilancia y seguridad privada las herramientas técnicas y conceptuales para potencializar procesos internos y dinamizar su óptimo papel en la reactivación económica del país y los cambios que trajo la pandemia a la cotidianidad

Así mismo, buscamos:

  • Sensibilizar sobre los principios de transparencia legalidad y su aplicación en el sector.
  • Consolidar compromisos en pro del fortalecimiento del sector.
  • Procurar la unidad del sector, fortaleciendo y promoviendo el encuentro de los empresarios.
  • Generar un espacio que permita el fortalecimiento de relaciones comerciales.

 

Somos una Consultora y Escuela Internacional líder en el continente americano en lo que compete al desarrollo del talento humano; priorizando la calidad y cuidado en la responsabilidad social de las comunidades y organizaciones de la región.